674 633 377 Whatsapp | contacto@gallegadecertificacion.com

¿Qué es una etiqueta energética?

Una etiqueta energética exhibe la calificación energética de un edificio, inmueble, aparatos electrónicos… en una escala de siete letras que va de la A (más eficiente) a la G(menos eficiente). También constará el consumo de energía KWn/ m² año y las emisiones Kg CO2/ m² año.
La etiqueta de eficiencia energética es necesaria se pretendes publicar anuncios de venta o alquiler del inmueble en las inmobiliarias, en portales de internet, periódicos…
Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para más información. Hemos realizado un resumen de las principales preguntas y respuestas sobre el certificado de eficiencia energética. Y si aún así, tienes dudas, déjanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

El certificado energético y su etiqueta son obligatorios. Para tener la tarjeta, antes es necesario que tengas el certificado de eficiencia energética. Si aún no dispones de uno, pide un presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto al lado, llamándonos al 674 633 377, o enviándonos un mensaje a través de Whatsapp o correo electrónico.co.
Gallega de certificación, como parte importante de la empresa Proyectos Coruña CrediEspaña S.L., cuenta con profesionales expertos con una amplia experiencia en el sector. Nuestros expertos tratarán de todo, hasta la emisión del certificado energético e incluso los tramites en el organismo oficial en la Xunta de Galicia.

 

FORMULARIO DE CREACIÓN DE ETIQUETA

Completa el siguiente formulario para poder obtener la etiqueta de eficiencia energética. También puedes obtener tu etiqueta a través del fichero de la aplicación CE3x.

Cerrar menú